viernes, 3 de enero de 2014

Actuador neumático, piñon y cremallera alto ciclaje - servicio severo


actuador neumatico electrico


• El diseño compacto de doble pistón guiado desarrolla un alto torque de salida con una carrera de pistón corta. Una simple conexión al aire de planta a través de las conexiones en un extremo del actuador permite la entrada y salida del aire de las cámaras alternativamente.
Ambos pistones proveen la fuerza necesaria para acciones de apertura o cierre de válvulas esféricas, mariposas, tapón lubricado o autolubricadas.
• El piñon y la cremallera transfieren una fuerza balanceada con un cosntante vínculo que minimiza los desplazamientos
laterales del pistón y proporciona una carga uniforme en
ambos pistones con esfuerzos iguales.
• Posee un cuerpo de aluminio de construcción robusta y resistente tratado tanto interior como exteriormente a fin de resistir adecuadamente la corrosión.

Una extensión del eje proporciona una indicación visual de la posición de la válvula a la vez que permite colocar
accesorios opcionales, tales como límites de carrera, posicionadores
neumáticos, o también para operar manualmente el actuador.
• El modelo retorno a resorte se utiliza para accionar válvulas tanto para posiciones de falla normal abierta o cerrada por falta de alimentación eléctrica o de aire. El modo de falla  puede ser cambiado en campo simplemente invirtiendo el actuador.
• Un block de control provee un control de velocidad ajustable y extremadamente fino para operaciones de apertura y cierre de unidades de doble efecto. Disponible con Solenoides para operaciones con 24, 120 y 240 VAC y 6, 12 y 24 VDC para propósito General NEMA1, a prueba de Agua NEMA IV, Ambientes peligrosos Nema VII (UL & CSA para Clase1, Grupo D),
y NEMA IX (Clase II, Grupos E,F & G).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario